PhotoSpy

PhotoSpy 1.0

Convierte tu móvil en una cámara de vigilancia

Vigilar almacenes, oficinas, parking y cualquier tipo de pertenencias o lugares privados, es la función principal de PhotoSpy. Una interesante herramienta con la que podrás convertir tu móvil en una cámara de vigilancia autónoma. Ver descripción completa

Bueno
7

Vigilar almacenes, oficinas, parking y cualquier tipo de pertenencias o lugares privados, es la función principal de PhotoSpy. Una interesante herramienta con la que podrás convertir tu móvil en una cámara de vigilancia autónoma.

Mediante un sistema de variación de tonalidades de los píxeles en pantalla, PhotoSpy permitirá a tu móvil capturar imágenes, de un modo automático, al detectar movimiento. Sólo es necesario activar su función de vigilancia y enfocar tu móvil hacia la pertenencia o lugar deseado para que, al más mínimo movimiento, PhotoSpy realice diferentes fotografías identificando el día y hora de la captura. De esta manera, podrás conocer quién toca tus pertenencias o invade tus zonas privadas.

Sus opciones facilitan la configuración de la sensibilidad, la calidad de las imágenes, el ratio de las capturas, el número máximo de fotografías y su destino: memoria o tarjeta de expansión.

Un modo eficaz de vigilar tus pertenencias: PhotoSpy.

PhotoSpy

Descargar

PhotoSpy 1.0